domingo, 30 de enero de 2011

MAKE UP DIRECTORY



Quería compartr con ustedes mis paginas favoritas para comprar maquillaje. Les recomiendo que NO compren maquillaje en ebay ni facebook. Muchas personas piden productos de china que son copias de mac/benefit/etc y lo venden como si fuera original. Por ejemplo en facebook he visto que venden unas paletas de 100 colores de MAC y la verdad es que MAC no vende en ninguna parte del mundo paletas con tantos colores(maximo 6) o Sets de brochas a muy bajos precios con el nombre de la marca pero de una calidad pésima.
Estas paginas son bien recomendadas, he investigado bastante en internet y de algunas de ellas incluso he hecho pedidos sin ningun problema. Si alguien ama el maquillaje como yo, va a amar estas paginas. =)

www.makeupmania.com (cuidado de piel y maquillaje)
www.strawberrynet.com ( maquillaje de marca)
www.cherryculture.com (economico)
www.sigmabeauty.com (mejores brochas del mundo)
www.camerareadycosmetics.com (maquillaje para tv/cine)
 www.coastalscents.com (paletas y brochas)

10 comentarios:

laura dijo...

hola,Rosi ya hiciste tu pedido en cherryculture que tal te fue?
cuanto cobran por gastos de envio?
estoy revisando las paginas .buen dato ! gracias

Anónimo dijo...

hola! rossi donde aprendiste a maquillar? porq me quiero meter a un curso de maquillaje, pero nose donde :S, a ver si me dateas. gracias!
saludos!

Unknown dijo...

Rosiii, siempre siempre me pregunto como haces para delinear tus ojos tan finito y cerca a la linea de las pestañas y con qué?¿. Te queda lindo!!! Gracias por responder desde ya!

Besos!

selenne dijo...

Si, buen dato Rosi. Gracias por las paginas (: Y tu como aprendiste a maquillarte? me da curiosidad ;) saludos, cuidate.

Carla Chávez Lino dijo...

gracias por los datos!

Anónimo dijo...

una pregunta tu trabajas en MAC noo ?
me podrias decir xfa cuanto esta una base liquida en MAC y polvos compacto xfa !
aparte si he visto eso qe dices qe venden cosas piratas en mercado libre venden BROCHAS de mac de 24 a 130 y que yo sepa mac no saca de 24 es una total estafa !

Rosamaria M. dijo...

laura: aun no hice el pedido porque pronto viajaré y podre comprar productos:D

anonimo: aprendi a maquillar viendo videos, practicando millons de veces en mi cara , practicando en amigas cuando les hacia mini sesiones de maquillaje(desde los 12),viendo todas las revitas y fijandome solo en el maquillaje =)

naih: uso un plumon.. delineador en plumon de mac s facilisimo!

Unknown dijo...

y que tal el shipping en estas páginas? hay alguna free shipping como strawberrynet?

Gracias!

Bambina Monella dijo...

me encanto el plato!!
http://meflipalamoda.blogspot.com/
xoxo

any dijo...

soy nueva en tu pagina y me encanta! lei por ahi q te habias metido a un curso de maquillaje ( mac creo) como hago si yo quiero uno tb...

Tiny Middle Finger