lunes, 24 de enero de 2011

xrays



Polo de gamarra y falda que era larga y corté. En la primera foto sale con unas manchas, es agua, me lavé las manos y no encontre toalla.=). Perdonen por el fondo, no tengo tripode ni a alguien que me tome fotos, por lo tanto tengo que buscar algun lugar donde apoyar mi camara. En este caso fue un muro en el ultimo piso de mi casa. Estoy empezando a extrañar la libertad que tenia para vestirme. Nunca antes habia usado uniforme ni nada parecido, tampoco en el colegio. Podiamos vestirnos como queriamos. En mac solo puedes usar negro y no es un uniforme pero eso acorta mis opciones. Me da mucha risa que cada vez que salgo a la hora de almuerzo la gente me mira rarisimo, seguro piensan que soy gotica o algo por el estilo ya que es un poco ilogico vestirse de negro en este calor!    Tengo mas canciones para ustedes. A mi me encantan.
Evan Voytas - I Took a Trip on a Plane
// Jukebox the Ghost - Empire // Strange Talk - Climbing Walls

17 comentarios:

Arantxa Arrascue dijo...

wow que lindo tu pelo, es larguísimo!
rosaycafe.blogspot.com

Anónimo dijo...

El polo de gamarra esta súper bonito !! Te sigo. Un besazo.

gabriela dijo...

me encanta tu blog te sigo hace mucho tiempo! la falda esta linda !!!! http://treschic-fashion.blogspot.com

Unknown dijo...

en que local de mac trabajas?
lindo outfit!

Anónimo dijo...

Me encanta la falda!. y cómo el atuendo calza precisamente con el ''which side are you?'' HAHAHA.
Nueva fan aqui( que lorna soy.teeheee )

Nadia Martell dijo...

Linda falda, el color me parece genial y va super con el polo. Bueno si solo la idea es usar negro, no es tan malo(sino cuentas el calor) solo te obliga a ser mucho mas creativa a la hora de sacar cosas del closet y que no siempre sea un polo y un jean negro.

Unknown dijo...

que lindo outfit ... te tengo una sopresa en mi blog . saludos !!
http://bswardrobe.blogspot.com/

celeste dijo...

vestirse solo de negro wuauuuuu de pensarlo que calor!!!,tu cabello es super largo como haces para cuidarlo y que shampoo usas, gracias por tu respuestaaaaa.xoxo.♥

Pamela dijo...

Me encanto el outfit!
http://straw-to-my-berry.blogspot.com/

selenne dijo...

Que linda la falda Rosie. Me encanta el estampado del polo. te quedo genia la combinacion. Saludos, cuidate:)

Rosamaria M. dijo...

celeste: nunca me lo plancho ni nada.. lo lavo todos los dias con un shampoo syoss creo q se llama es nuevo. y lo corto poquisimo.. casi nunca jaja tengo poquisimo pelo supongo q por eso no se espoja.. aunque quisiera mas con volumen!

celeste dijo...

ohhh entonces es por genética, tengo el cabello eléctrico y me dejé vencer por las tijeras del peluquero, me lo corté, pero probaré ese shampoo que usas. gracias por tu respuestaaaaa.xoxo♥

Anabell dijo...

Hola!!! pues primero decirte q tienes un cabello precioso!! super largo y bonito como me gustaria tenerlo jejeje, segundo q es la primera vez q veo tu blog y me encantan las propuestas e ideas q nos muestras! Un besin! :)

aleZT dijo...

moeh lindo polo.. este, yo te vi en MAC del jockey plaza pero estaba algo apurado igual tenes razon estbas toda de negro.. y con este calor es insoportable ^^ pobre de ti, = se te ve moeh bien. Un abrazo

Andrea y Samantha dijo...

como haces para encontrar esos polos, gamarra nunca encuentro nada :(

http://sostanfashion19.blogspot.com/2011/02/dulce-adiccion.html
Dulces adicciones tú tienes una? cuentanos. Por cierto me encanta tu blog

Rosamaria M. dijo...

sos tan fashion: en los puestos donde estampan polos.. ahi encuentras!

sweetevis dijo...

me-encanto-super-lindo-y-comodo!

Tiny Middle Finger