viernes, 21 de enero de 2011

on which side are you?

Me fascinan las prendas de cuero, las tachas, encaje negro, pulseras y cantidades de anillos. Me gustan los polos rotos, cortarles las mangas y usar botas de combate. Pero por otro lado me gustan las prendas color pastel, color menta, melon, beige. El encaje blanco, la gasa y blusas delgadas y sueltas, los lazitos en el pelo, trenzas y el tutú. Asi que realmente no me pongo de ninguno de los dos lados, estoy exactamente sobre la linea blanca, esa linea blanca que ven arriba que separa los dos grupos de fotos. Ustedes que lado prefieren?  

18 comentarios:

Andrea y Samantha dijo...

pues me siento identificada con la parte de la izquierda amo las TACHAAAAAS el color negro, los anillos en cantidades tb uso lazos y pero todo en negro :D

Zolange dijo...

los dos <3 =)

Claudia dijo...

soy una mezlca de los 2 (:
(creo q es la primera vez q comento en tu blog...y ahora q lo pienso, q trillada esa frase, no? jaja)
Saludos !

Brunella dijo...

me gustan más los pasteles,pero nunca está mal probar otras cosas :)

paula andrea dijo...

rocker style!!

selenne dijo...

Hola Rosi, te vi recien hoy en 3G. y nada pues, vi tu propuesta, y me encanto, altoque me meti a la pc a buscarte! Definitivamente, el outfit que mas me gusto fue el tuyo, sin menospreciar a las demas claro :) Ya chequeé todo tu blog, esta genial, me encantan tus looks, y estoy segura que eres buena gente. Me di cuenta tambien que has comprado en gamarra un montoon de cosas! a mi me encanta gammara, pero casi nunca encuentro buenos puntos ¿Podrias hacer un post sobre donde comprar en gamarra? Ojala puedas :) Bueno, y sobre el post, creo que a ambos eh. Saludos, cuidate :)

Silvana dijo...

yo estoy en el limbo ... estoy dentro del rockmantic style ... :) Buen post!

Arantxa Arrascue dijo...

yo creo que ando por parte de los dos, un día ando de rocker y otro de sweet o vintage; es depende del día y animos creo :)
rosaycafe.blogspot.com

Anónimo dijo...

Hola :)
Yo prefiero una mezcla de los dos !!
Ni mucho cuero ni mucho encaje jaja.
Un besazo cielo.

Liliana dijo...

Yo también me dejo llevar por los 2 lados, al igual que tú Rosi

Verunica dijo...

Yo tengo de los dos, del formalito para el trabajo y aveces mas relax hippie en la u.
Y aunque sea divertido, tambien me gusta la gente con un estilo definido.

Anónimo dijo...

Porque eres una posera sin estilo, solo copias fashion blogs europeos y lo que esté de moda, sin un concepto propio de lo que es vestir. Al igual que todas las poseras que te copian a ti. No saben nada por ellas mismas, solo ven que te pones y quieren ponérselo, les quede bien o no.Aunque, bueno, te prefiero a ti antes que a ellas, que son la copia de la copia.

km dijo...

los dos son pajas y depende un toq d donde vaya ...pero igual los 2 me parcn genialessss

Anónimo dijo...

"Yo tengo de los dos, del formalito para el trabajo y aveces mas relax hippie en la u.
Y aunque sea divertido, tambien me gusta la gente con un estilo definido."

¿Cuál es el formalito aquí y cuál es el hippie?
Nisiquiera saben de estilos, qué asco. No sé como puedes soportar esto Rossi.Qué nauseas esta gente.Que solo cree que saben de "moda" porque van a Ripley y ven tu blog.

Anónimo dijo...

Concuerdo con vos, soy los dos styles o una mezcla de ellos.
xx.
lefashionchloe.blogspot.com

Cecy dijo...

Me encanta el rosa, los encajes, las sedas, lo sweet :)

Nikki | The Ginger Diaries dijo...

I'll have to go for the right side =) x

Bambina Monella dijo...

a mi me pasa igual!! jajajaja
me gustan muchos looks, pero todo depende del animo....de dia!!
http://meflipalamoda.blogspot.com/
xoxo

Tiny Middle Finger