viernes, 14 de enero de 2011

Elephants & Little Girls



Como les dije, ayer fue mi primer dia de trabajo en MAC. Me tocó la zona de bases asi que supongo que en un tiempo sere una experta en ese tema. Me encanta poder probar todos los productos. Aprendí a usar la caja y tuve mi primera venta que no estuvo nada mal. Mi unico error fue darle a una señora un recibo con el cual nos teniamos que quedar, corri por todo ripley buscando a la señora pero nunca la encontre jaja. Cambiando de tema, me aburri de los mismos lugares para tomar las fotos y empecé a pasear por mi casa buscando y probando fotos por todas partes hasta llegar al cuarto de mis padres. Me encanta como la tela del vestido se ve contra la luz del sol y mi pelo, aunque sale medio amarillo.

22 comentarios:

Anónimo dijo...

el vestido está hermoso,de donde lo tienes? :D

Malú♥ dijo...

asu en las bases! cuanto stan? oie yo tngo 17 años nose qe me recomiendas ps!

nadia dijo...

esta chica sí que la rompe.

como siempre, me encantó el outfit y sobre todo, la foto!

de donde es el vestido. cuenta pe.

:)

besos

Rosamaria M. dijo...

anonimo y nadia:) :
el vestido me lo dio mi abuela junto con un par de cosas hace unas semanas era largaso y lo mande a cortar.. tambien es medio ancho por eso lo uso con una correa a la cintura.
nadia eres hermosa jaja.

malu:
yo a tu edad compre mi primera base.. de mac. Me compre una studio fix fluid. pero si no tienes tantas manchas para cubrir que dudo que tengas a tu edad comprate un corrector.. y solo tapas las manchitas o granitos que tengas

Brunella dijo...

me encanta el vestido :)

Verunica dijo...

Rosi que chvr lo de MAC, felicitaciones!! me encanta la marca que es MACGica jaja.
Una duda de makeup, yo tengo ojeras y oscura la parte del menton, asi que me echo corrector y polvos,para ciertas ocasiones base,estaria mal usarlo a diario?. Me encantan los ojos bien marcados, ahumados creo le dicen,eso aplica a quienes tenemos ojeras tmb?
Y la ultima, haz tus recorridos de huariques de ropa linda, ya que no todas tenemos abuelitas que nos den ropa para arreglar :(.
Gracias y wena vibra Rosssi.

Tessy dijo...

Lindo el Outfit (:

Las medias le ponen otro estilo mas atrevido ♥

Buenas Vibras
Tess

Rosamaria M. dijo...

verunica: gracias! mira si cubres bien las ojeras.. no tiene porque verse mal un maquillaje con los ojos marcados. Prometo que hare un tour por mis lugares favoritos!

Mila dijo...

Rosi, lindas fotos como siempre.
Y pregunto lo mismo que Verunica, qué recomiendas para cubrir las ojeras? porque he probado con correctores que las acentúan más aún =(
Si tienes algún consejito me ayudarías mucho.
Suerte!!

Unknown dijo...

me encanto el vestido , me gusta muchisimo el estilo es super cute .
pasate por mi blog http://bswardrobe.blogspot.com/
a ver que opinas .
saludos

Paula Wong dijo...

Te quedó precioso el vestido y las fotos un puntazo, como siempre.
Si, de hecho sería genial que hagas un post sobre tus lugares favoritos de ropa vintage, eh leido que vas a gamarra, yo solo recurro a un huequito cerca a mi casa y a grau. Sería bueno tener más info :)

Anónimo dijo...

Hola buenazos tus looks. donde compras tu ropa vintage?? leí en algún post que era en grau... pero en que parte? :)

Silvana dijo...

Hola Rosi!!! me encantó el outfit que utilizaste para el programa de 3G ... eres una genia! me encantan tus fotos ... que cámara usas para que salgan con esos efectos??? estudiaste fotografía???

Buenas vibras!

Alexander dijo...

Moeh lindo vestido.. tienes buenos gustos esta moeh bien. suerte

Rosamaria M. dijo...

anonimo: en grau con av. abancay si no me equivoco ahi hay miles de puestos!

silvana: Gracias! ajaja tengo una nikon d40 que no se usar a perfeccion y despues les pongo aveces algunos efectos.. no no he estudiado fotografia aunque quisa algun dia me gustaria =)

alexander: gracias!

Alexander dijo...

y pensar q te conoci por 3G ^^ bueno x imagen. pero de toaz maneras me parece q tienes una vision diferente de moda a otros. Referente a ello quisiera saber no solo es ropa tambien intervienen otros factores.. como cuales para ti.. me refiero para verse bien ^^ gracias

Rosamaria M. dijo...

alexander: Mira yo pienso que tienes que ser autentico para verte bien. No andar copiando de nadie, sin sentirte bien con lo que estas usando y de hecho algo original se ve mejor que algo común.

Alexander dijo...

Ser el no comun. Eso esta bien siempre diferenciar de los demas pero mi moda clasica es mi polo a color entero una camisa 1 buen jean y zapatillas de lona claro que es lo que siempre uso para la uni cuando tengo q ir a una fiesta pues casi lo mismo pero uso otros polos con algo de estampados con botones.. verme mejor q nunca. El variar es algo que quiero hacer siempre pero no tengo mucho tiempo pues este me vence y termino por usar lo mismo, y cuando quiero buscar algo nuevo nunca encuentro algo a mi gusto. Como cambiar de lo comun a mi gusto como te dije o arriesgarme a probar algo nuevo?

iamthegirlhere dijo...

very cute:)

gia ramone dijo...

me enkanta tu vestido!!! habar alguna tela parecida en gamarra para mandarmelo a hacer =)

sweetevis dijo...

me-encanto-el-outfit!

Integrantes: dijo...

hola rosi :) mmm yo ultiammente tengo unos problemas ocn mi base.... desde hace unasemana q no esta curbiendo una manchita qeu me salio desps de un granito.... q me recomiendas?

Tiny Middle Finger