lunes, 10 de enero de 2011

shades


Fotos del dia que maquillé para la pagina Tustor.com. Las encontre en el blog de Milagros (Styleinlima) en un post de who's that girl. Buenas buenisimas noticias esta semana, el miercoles 12 estare en el programa 3G de plustv, el jueves es mi primer dia en MAC asi que vayan al counter de ripley del jockey y comprenme!! Y nuevo nombre para el blog, aunque no tan nuevo. Es algo que he querido hacer hace mas de un año pero no me atrevia, ahora llego el momento.

20 comentarios:

Unknown dijo...

Rosy
Siento comunicarte que me acaban de llamar del programa a decirme que NO ME SACAN PARA PONER A OTRA PERSONA EN MI LUGAR puedes creerlo?
Besos guapa suerte en el programa RÓMPELA!!!
M

Arantxa Arrascue dijo...

aww que lindo a que hora sera el programa?, y milagros yo sigo tu blog es genial, como es posible que no salgas! osea a quien van a poner?
tu al igual que rosi merecen estar ahi!

malu dijo...

qe cosaaaaa! ah nooo! a la mili no la planta ni l chico mas churro ! caracho a qien van a poner? pero si mili es linda y tiene stilo ashhh q colera! oie rosi qe es lo mas barato qe venden n mac? hahaha esqe ps yo no trabajo y no podria costearme algo caro? sabes si hay descuento, 2x1, hahaha qe pobre soy lo se! :( bueno n fin suerte ps rosi oie una preguntita mas has studiado maqillaje o t sale natural xD ? te deseoo lo mejorrr :)

Unknown dijo...

Gracias A. pero así es la vida o mejor dicho la BARA! en fin... pero no me hago roches!!!! lo importante de caerse es saber levantarse con mas fuerza!
M
BESOS!!!

Carla dijo...

que paja! entonces ire para que me asesores antes de comprar! aca tambien se aplica eso de llevar 6 productos mac vacios al stand a cambio de un lipgloss o un labial?

Rosamaria M. dijo...

malu: JAJAJ no te preocupes no es como que si vas tienes que comprar algo, peudes ir a probar los productos para que te des cuenta de lo buenos que son y quiza temrinescomo yo.. ahorrando para comprar una sombra o un rubor =) la mayor parte lo he aprendido sola.. aunque si he intentado estudiar en varios lugares.. ninguno me parecio muy bueno.

Rosamaria M. dijo...

carla: nose aun, voya preguntar ocmo es eso si esque aqui tambien hay back 2 mac..

Anónimo dijo...

Rosi dinos cuando emitiran el programa ;).

Anónimo dijo...

Bueno a mi me encantan el look de las 2 de mili y rossi pero... no se supone que 3G es un programa donde se debate a personas de diferentes generaciones entonces Rossi si encaja bien porque representaria a la actual pero Lorena Salmon y Mili ... como que son contemporaneas no? en realidad no se a quien han puesto pero espero que hayan tomado la desicion correcta para haber dejado de lado a una gran chica con creatividad. Bueno espero que no tomen mi comentario como mala leche solo es una humilde opinion. Suerte Rossi, exitos en el programa!

Anónimo dijo...

Hola! uq epaja tu blog :)
una pregunta yo he visto cosas muy lindas en forever 21, pero es muy caro el envio a lima? y siempre llega? por fas respondeme :)
Mónica

Paula Wong dijo...

Qué geniales tus leggins <3

fjsdvsdflk dijo...

kiero llorar :'((((( estoy tan feliz por tii! a tanc orta edad y mirate!!!!!!!!!!

pd: no tienes caalor con esa ropa ._. hahaha IGUAL LIKE :B

Anónimo dijo...

ojala que tambien haya esa promo jeje...que gracioso el comentario de Malu...2x1 seriaa lo maaaximoo :p

Rosamaria M. dijo...

el programa lo apsan creo el lunes por la noche a las 10pm pero que verguenza nisiquiera me vean nose ni que habre dicho! estaba muerta de nervios jaja.


a los anonimos que nose porque no se crean una cuentita para saber almenos sus nombres =) :


-si el envio a lima es medio caro.. sale como unos 30 a 40 dolares.. pero comparandolo con lo que te cuesta aqui unos zapatos te sale igual o mas barato. Yo en lo unico que invierto es en zapatos y casi todos melos pido porque no me guystan los de aca y mejor asi nadie mas los tiene :P

-si de hecho esta bueno qe pongan a gente de distintas edades..justamenteporque es 3g 3 generaciones. Al final pusieron a micaela llosa y a vanessa rodriguez

Dianis dijo...

Rosi sabes donde puedo ver el programa de nuevo???...es q no pude verlo porq tuve q trabajar ese dia muy tarde...please avisameee..si lo puedo ver por otro medio..por youtube por ejemplo o no se..donde lo repiten

Anónimo dijo...

plop! no era a Lorena Salmon?y Milagros Plaza? yo las queria conocer al menos x tv haha por que las que eligieron al final ya han ido anteriormente :s se les deberia dar oportunidad a las caras nuevas. En fin solo lo vere x ti rosi.

Unknown dijo...

Holaa vi el programa 3G , me parecio buenazo sobre todoo la propuesta que distes . como la falda ( que me parecio hermosa ) , los zapatos y que se vea un poco mas el corsé ; me encanta como combinas la ropa y se ven diferentes y tiene un toque especial , en fin .
Suerte sigue asi (:

gia ramone dijo...

la blusita de donde es??

Integrantes: dijo...

hola rosi! me gustaria saber si aun sigues en mac y que dias o en que turnos para poder ir a verte :) vi el video que subiste de maquillaje de los 20 y me encanto como usaba una brocha grande para aplicar la base... aver si me enseñas uans bases mac e igual q tu me pongo a hacer mi chanchita y me recomiendas q debo usar para aplicarla... exitos!!

Rosamaria M. dijo...

estoy en mac solo hasta hoy dia!!! domingo, porque renuncio....

Tiny Middle Finger