jueves, 5 de mayo de 2011

big dreams







El viernes pasado, después de un laaaargo día de clases en la universidad, fui al desfile de Sergio Dávila. Me encontre con con Oliver Glass (fast forward), quien me ayudo a tomar fotos, ya que me daba flojera el solo hecho de cargar la cámara. Hicimos cola casi media hora parados con gente que empujaba y yo casi me caigo por culpa de un desnivel que había en el piso. El desfile me gusto bastante, me alegra que uno de los primeros desfiles a los que he ido haya sido de Sergio Davila. Pero creo que la parte mas importante de la noche para mi fue saludar a Sergio Corvacho, maquillador peruano. Me sentia como una niña de 5 años saludando a Mickey mouse en disney. Creo que se asusto un poco porque obviamente no me concia.. =) pero fue muy muy amable. Admiro mucho a personas como Sergio Dávila y Sergio Corvacho, que hayan llegado tan lejos en lo que hacen.  Me motiva a seguir haciendo lo que me gusta sabiendo que si se puede lograr ;)

8 comentarios:

Arantxa Arrascue dijo...

super linda Rosi, la camisa a raya lo fue todo! beso
http://rosaycafe.blogspot.com/

Lorena Kometter dijo...

que increible, las fotos te quedaron bravazas como siempre, besos

kaia. dijo...

Me parece o eres la aúnica que ha puesto fotos del desfile de Sergio Dávila?
Por lo que vi en tus fotos se ve paja todo.

Rosamaria M. dijo...

kaia: SII? bueno yo no me dedique a tomarle foto a cada look porque hay bastantes blogs que han hecho eso pero ahora que lo dices no he visto ni u post de sergio davila jajaj.

Juleska dijo...

me encanta el collar de cruz!!!
donde la compraste :(

Gabriela Flores P. dijo...

Rosi, a mi también me gustó mucho el desfile de Sergio Dávila, y tuve la oportunidad de estar un rato con Sergio Corvacho el primer día del LIF, aparte de su estilo que me gustó bastante, me di cuenta que es super buena onda! que lindo que lo hayas conocido (:

besos

Irina dijo...

hey rosi! yo tengo una blusa igual! pero la mia fue de mi mama y luego paso a mis manos :).. oye que camara es la que usaste para esas fotos?

Rosamaria M. dijo...

Irina: Yo encontre la blusa en una tienda que ya cerraron en gamarra :) , mi camara es una canon t2i

Tiny Middle Finger