domingo, 15 de mayo de 2011

Play me some kind of new sound





El domingo se esta acabando y tengo que estudiar muchísimo! Es un problema estudiar cerca a la computadora porque es obvio que vas a acabar en facebook, viendo blogs, videos o cualquier cosa menos tu cuaderno, asi que en cuanto termine este post la apago. El pantalon con el que salgo en las fotos es muy raro pero muy comodo, en persona se ve mucho mejor ahora que observo bien las fotos. Lo compré en forever21 en mi viaje, el polo me costo 2 dolares en una tienda en panamá, los zapatos son basement, mochila de icing y el pañuelo de gamarra.  Algunas personas me han pedido que haga tutoriales de maquillaje.. quisiera saber en especial que quisieran ver :)  
Por ahora me despido, espero que mañana empiecen una linda semana, estudien, trabajen y disfruten! 

18 comentarios:

Andrea y Samantha dijo...

Rossi smokey eyes porfa! nunca lo puedo hacer bien -.- espero que lo hagas porfa saludos

alizzia dijo...

maquillaje para ojos y lentes... ahaha yo tutilizo lentes siempres... y es casi imposible que se vea el maquillaje... si no lo sé hacer correctamente.

Silvanams dijo...

Qué lindo te queda el pantalón, tengo uno parecido de Bo'hem jep, pues la verdad a mi también me gustaría saber como se hace el smokey eyes, he visto que queda muy bonito, y te resaltan a mas no poder los ojos. Espero y te alcance el tiempo con todo y la u :)
Un beso Rossi.

aleZT dijo...

Me encanta tu polo infantil y mdoerno a la vez.. bueno desde mi punto de vista.. moeh lindo.. ^^
oyes te vi en un video del youtube.. haber si lo chekas
http://www.youtube.com/watch?v=Fx5yI9_1Ksk
suerte rossi y gran saludo

vla* fashion frontier dijo...

Rossi me uno a la peticion de los smokey eyes! Aunque tambien me gustaria mucho ver un natural look, me compre mis 100 sombras y medio que no se usar ni una jaja solo me delineo :(
me encanta tu estilo!
un abrazo
Val

www.fashion-frontier.blogspot.com

Michelin dijo...

hola Rossi, me encanta tu look! sobre los tutoriales de maquillaje ademas de los smooky eyes, a mi me gustaria uno de labios rojos (esos rojos muy vintage que ahora estan de moda) yo tengo mas o menos tu color de piel y no se que color de rojo me quedaria bien, porque he visto muchos tonos y voy un poco perdida! GRACIAS!

Michelin dijo...

ahhh!!! y tambien uno sobre como elegir una buena base de maquillaje y ponersela sin parecer geisha! (jijiji)

ale avril dijo...

lindas las fotos, como siempre :) rosi, deberias hacer un tutorial de sombra azul (como aqui http://mullner.blogspot.com/2011/03/deep-truth.html). me encanta como salio y parece facil, pero lo intente una vez y parecia mapache...

<3

Anónimo dijo...

looks de kim kardashian! el "naughty look" de kim con hot pink lipstick LINDO y un look con labios tipo marilyn monroe rojos y otros colores de lipstick tipo rojo violeta oscuro, y el color chicle de gaga viva glam, cómo hagoo para maquillarmee los ojoss igual sin que se vea huachafo con el lipstick :)

kaia. dijo...

como cubrir OJERAS!!!!!! jajaja

Paula Wong dijo...

Que cómodo se ve tu pantalón, me encantó!
Y sí, si haces algún tutorial de maquillaje porfa que sea de como cubrir ojeras, siempre sufro con eso, jaja.
Buenas vibras!

Anónimo dijo...

si Rosie smokey eyes !
aaaaaaaaaaaa me encanta pa;uelo , es lindo

Anónimo dijo...

Hola Rossi, ¿podrías hacer uno de maquillaje natural, para todos los días, como para ir a la universidad? Gracias!

Anónimo dijo...

Ah! esos pantalones son súper cómodos! me encanan, y tengo como 3 hahaha. Suerte en los exámenes Rosi! :)

Anónimo dijo...

Para cubrir ojeras y bolsitas pfaaaa

Anónimo dijo...

Holaaa.. tengo una preguntita.. queria saber cual es la marca/ el modelo de tu caamara?? Tomaa fotoss increiblemente[:
Saludos xo

Emil. dijo...

@aleZT en verdad xD tb la vi a rossi en ese video xD hahaha

Bueno el pantalon en la foto se ve no se :S no muy agradable xD, el polo si esta de pelos.

Un saludo Rossi.

Exilio virtual

Magda dijo...

great pants and shoes:)

Tiny Middle Finger