domingo, 1 de mayo de 2011

A moment that is frozen as we hang in time




El jueves por la tarde fui a dos desfiles del lima fashion week. Termine clases y fui corriendo a encontrarme con mi bella Ale de Tenida(gracias por las fotos de este post) y Alfredo de Deambulando por Lima. Era la primera vez que iba a algún desfile así que tampoco tenia con que compararlo. Me parecio que fue muy desorganizado, parecia un concierto. Por otro lado me encanta que ya se empiecen a hacer cosas como estas aquí en Perú. No lleve cámara pero para mas fotos visiten los blogs de Ale y Alfredo. Estoy de regreso ahora si y uno de estos días estaré lanzando un sorteo. =)


Para la gente que tiene tiempo de sobra para escribir comentarios absurdos: No me creo nada ni nadie, ni que visto bien ni nada. No pague ni rogué para ir, si fui, fue porque me invitaron. Así que se pueden ahorrar esos comentarios =) 

18 comentarios:

TENIDA dijo...

rosi liiindaaaa ♥

Anónimo dijo...

todos los snobs que juran que se visten bien van a ese tipo de eventos cagados. (para variar fuiste tu, care' caballo)

Anónimo dijo...

Anonimo cobarde.
mullner es preciosa.

Arantxa Arrascue dijo...

Rosi, estabas genial! un beso

Lourdez Carrasco dijo...

Alaaa!! si q hay gente resentida! El día que te vi también estabas linda! Ya te paso la fotito que te tome! :) bsotes!!

Silvanams dijo...

Qué bueno que ya estes de vuelta rosi !
Exitos en todo, besos.

Paula Wong dijo...

Me encantó tu blazer.
Sí pues, la organización dejó mucho que desear, pero en fin.
Sales linda. Buenas vibras :)

Juleska dijo...

No le tomes importancia a esos comentarios. Genial que sigas posteando.

celeste dijo...

que facil es insultar sin dar el nombre. A mi me gusta tu blogg, siempre lo sigo. xoxo

Lele dijo...

Son unos buenos para nada, por eso tienen tiempo de mirar blogs que no les gustan e insultar gente que no conocen. El oxígeno de nuestra atmósfera es desperdiciado en ellos.
Genial que hayas ido! A mí también me gustaría ir para ver qué clase de ropa se está diseñando en nuestro país :)

kaia. dijo...

´´Ladran Sancho, señal que avanzamos´´. No hagas caso Rosi ;)
Por otro lado, no sabía de Tenida ni de deambulando por Lima, buen dato.

Tista dijo...

Mullner te vi y estabas linda!!! peor em dio mucho roche decirte hola soy Cynthia de BeStrawberry!!no que roche!!! pero te vi y estas linda eres altota!!! ya kisiera tener tu talla!! besos!!
Cynthia

Rosamaria M. dijo...

aghhh si esos comentarios. pero bueno no importa:)

me encantan sus comentarios cada uno de ellos¡ gracias :)

vla* fashion frontier dijo...

Hola!!! yo tb te vi en el fashion week y se te veia divina! asi que omite a lso celosos y sigue para adelante nomas! En serio tienes un estilo unico asi que nunca lo cambies por nada!
un abrazo
Val

http://fashion-frontier.blogspot.com/

Claudia dijo...

absurdo el comentario, tu sencillez es precisamente lo que te hace tan elegante...

Lorena Kometter dijo...

ese tal anonimo tiene un problema de actitud y sin duda es una envidiosa

Anónimo dijo...

rosi ,,solo mira atras para tomar impulso!! fuera de lugar esos coments

Anónimo dijo...

Holaaa :D me llamo malena no sabes cuanto me encanta LA MODA moria por estudiar DISEÑO pero mi padre no quizo pero en fin :( me gustaria hablar contigo sobre LO QUE TANTO NOS GUSTA LA MODA :D espero me respondas

Tiny Middle Finger