lunes, 23 de mayo de 2011

One day we're gonna live in Paris





Chompa/abrigo de mi abuela, polo victoria´s secret y falda de segunda mano, zapatos y collar de forever21. Amo a mas no poder esta chompa, es lo más comodo y abrigador que hay en mi closet. Hace unas semanas sali a comer con mi familia y mi abuela tenia esta chompa en las manos, le pedi que me la muestre y casi me muero de lo hermosa que es. Ella siempre me sorprende con las cosas que encuentra, es de esas personas que toda su vida ha guardado absolutamente todo.. yo soy igual, mi nieta sera la mas suertuda :) Porfavor, tienen que escuchar la canción que puse arriba, solo suena y suena en mi cabeza.. la estoy escuchando hace mas de una semana casi 20 veces al dia jaja.  Empezó la semana de examenes asi que me voy a estudiar, el frio en lima esta horrible asi que abrigense mucho!

14 comentarios:

vla* fashion frontier dijo...

Rossi!!
Buenisima la chompa, mi abuela tambien guarda todo que genial! es como entrar a una tienda de ropa, siempre se encuentran cosas nuevas y lindas
suerte en los examenes!
Val

www.fashion-frontier.blogspot.com

yulsmode dijo...

eres tan lindaaaaaa! no puedo más. estoy con fiorella a mi costado viento tu blog y ella dijo: "eso es estilo". Quiero ser como tú. jajajaja.
BESOS!

Anónimo dijo...

hey, esa canción me recuerda a nuestros working days!
qué lindas fotos! ya viene más styling :)

madamedesastre dijo...

las vi en la calle haciendo las fotos, paré el carro porque quería decirles a las dos que siempre las leo...finalmente, me cohibí! pero bueno...ya se los diré en persona!

deysi dijo...

me encanta tu look, la chopita se ve muyyyyyyyyy abrigadora y el reloj de arena wuauuuuuuuuuuuuu, muy simpatica
suerte con tus examenes bye :)

Ale. dijo...

Todo el look está genial, sobre todo la chompa! A veces me da demasiada pena que mi abuela haya botado la mitad de su clóset de ropa antigua.

Suerte en los parciales!
Ale.
http://leblogdeale.blogspot.com

Larissa Blintz dijo...

me encanta el coat ;)

Anónimo dijo...

me encantó la chompa , se ve abrigadora , que te vaya muy bien en los examenes Rosi

Unknown dijo...

Me encanta la chompa , siempre las abuelas tiene cosas maravillosas que te pueden sorprender muchoo (:
por sierto la cancion si la eh escuchado del comercial de Adidas Originals women's 2010 , es muy buena! :D

angela dijo...

holas!! estado visitando tu blog y dejame decirte k esta bellisimo, espero k sigas bajando mas fotitos k nosotras seguiremos comentando un besosuerte ;).......!!!! U.u

Anónimo dijo...

Rosi de que color te has pintado el pelo? que marac y numero de tinte es? es que siempre que me lo pinto oscuro se me termina anaranjando jajaj, un beso gracias!

Tessy dijo...

Oh esa chompa XXL .. se ve genial.
Éxitos en los exams.. tmb estoy en esas.

Anónimo dijo...

Me encanta la chompa, una pregunta, donde consigues ropa de segunda ?

iamthegirlhere dijo...

I hope you re gonna live in London:)

Tiny Middle Finger