jueves, 5 de mayo de 2011

dance the way i feel

(Top que corte de un vestido (tela de gamarra), chaleco hecho de casaca vieja, disco pants de american apparel y collar de forever21)
Este pantalón es mi favorito!!!! Es demasiado cómodo! Hace mas de un año que lo quería pero no me atrevía gastar en el envío, así que espere a viajar a nueva york y me lo compre en la misma tienda (american apparel). Es el único que uso, después solo uso leggings y pantys y un solo jean. Estoy tan feliz de volver a postear! Recuerdo que cuando recién empezé tenia demasiado tiempo libre y me pasaba horas frente a la computadora editando y buscando cosas. =( Lamentablemente esas épocas ya no van a volver, ahora estoy vieja y tengo que estudiar y trabajar...

Ultimamente he estado escuchando muchiiisima nueva musica, aca 4 canciones que me gustan bastante =)

12 comentarios:

Lore Kometter dijo...

hermosa como siempre, rosi una pregunta, el sabado pasado fui a gamarra a comprar ropa y como no tenia mucho dinero solo compre 2 cosillas y recolecte tarjetas, ahora ya se lo que quiero comprar y voy a ir el sabado, que tan rapido rota el inventario en gamarra? encontrare las cosas el sabado o ya muy tarde?

Silvanams dijo...

Lindo outfit, me encanta la casa convertida en chalequito. Yo tambien estoy considerando ya no usar muchos jeans, ultimamente estoy que compro leggins y pantys a montón. Aunque aun no se muy bien con qué combinar las pantys jeje. Me encanta tu blog :)
Besos !

Nathaly Habich dijo...

Rosi, amo tu blog! ME encanta tu outfit sencillo comodo y reciclable sobretodo. Mas bien nenis, queria preguntarte como haces para ordenar las fotos una al cotado de la otra. Yo tengo un blog fotografico personal y por mas que batallo no logro ponerlo en orden. Seria una super ayuda para mi si me lo dice o si me das consejitos. Y animo nenis, no estás vieja, estás madurando y disfrutando cada momento. Un beso.

Nathy H.

lehappy dijo...

que lindaaaaa!
ahorita estaba viendo las fotos detenidamente y creo que ese chaleco lo hice yo? jaja oe y como es eso de que estas muy vieja para postear que te pasaaaa.. floja nomas! postea postea !!
te quiero amigaa

Anónimo dijo...

"vieja" jajajaja
amo ese pantalón! yo quiero el rojo :$

beso giganteeee!

Emil. dijo...

Waoo te ves siempre bien n.n. Jijij me imagino como te tendra la uni asi que animos y eneregia positivas n.n

Saludos

Exilio virtual

Yas dijo...

Que lindo, quiero comprar por internet una blusa pero nose como elegir mi talla y cuanto en cuanto tiempo llegaria, lo estoy comprando por ebay, agradeceria tu ayuda :)

Mila dijo...

Linda Rosi!!
Me gusta tu esmalte, qué marca/color es??
Gracias :)

Rosamaria M. dijo...

Es de esos esmaltes de 2 soles. marca 1001 nights, nisiquiera tiene nombre jaja :)

Rosamaria M. dijo...

Es de esos esmaltes de 2 soles. marca 1001 nights, nisiquiera tiene nombre jaja :)

Ale. dijo...

Rosi, la música que has posteado está buenísima. Sería genial que postees tus nuevos descubrimientos más seguido.

Un besote!
Ale.
http://leblogdeale.blogspot.com

Anónimo dijo...

Hola Rossi, me encanto ese look, el pantalón super lindo y el resto ropa reciclada asi no se desperdicia nada.En cuanto al esmalte no creo que sea muy recomendable no solo porque es barato y es marca desconocida sino por sus componentes que son quizas los que usan muchas marcas reconocidas y caras pero que sonb tóxicos.Te recomiendo la pagina ewg.org, alli hay una base de datos de las marcas de maquillaje con el riesgo que representan sus productos, ademas te recomiendan productos naturales y te dicen donde comprarlos(yo por ahora no he podido)y si tienes la posibilidad de hacerlo y preservar tu salud en buena hora. Saludos.Dolly.

Tiny Middle Finger