lunes, 9 de mayo de 2011

the smell of daisies




Después de tiempo consigo que alguien me tome fotos. Siempre me pasa que salgo apurada o no me alcanza el tiempo! El sábado el dia estaba hermoso, y aproveche el sol. La chompa es de topy top, polo blanco cualquiera, enterizo de forever21, cartera de chinatown(ny) y zapatos de h&m. Como se habrán dado cuenta aproveche bien mi viaje, y mis ahorros :) Estoy muy feliz por por lo bien que esta saliendo el sorteo, gracias! Sobretodo a las personas que siempre me leen pero nunca comentan, haganlo mas seguido quiero escuchar sus opiniones, que es lo que quisieran ver mas.. que les gusta y que no? Si todavia no han participado, aun tienen hasta el viernes, no hay nada que perder :)  Gracias una vez mas por darme las ganas de seguir posteando!

25 comentarios:

Irina dijo...

amo tu enterizo! sales muy muy muy linda (:

Lore Kometter dijo...

y el enterizo lo pediste por internet? :o

Paula Wong dijo...

Qué lindo enterizo, es short o falda?
Besos!

Rosamaria M. dijo...

es un short!!! jaja no usaria una falda tan enana.. =P

Tessy dijo...

Rossi que bueno volver a ver nuevos posts en tu blog.. Ya te empezaba a extrañar tus looks con bastante estilo como este.
Cuándo un tutorial de maquillaje, usando las brochas del concurso?

Milagros dijo...

Me encanta ese enterizo, más aún si es short y no falda, aunque al principio pensé que era el vestido azul de estrellitas que cortaste. Y sí, un tutorial de maquillaje sería de tanta ayuda sobre todo para mi.

Besos.

Larissa Blintz dijo...

Que zapatos tan bonitos <3
Me encanta tu cardigan y bolsa!!

jen@hypethelook.com dijo...

qué bonito vestido!! te invito a conocer mi blog! :)

besos desde MÉXICO!

http://hypethelook.blogspot.com/
jen

Lele dijo...

Tu enterizo es lo máximo!! Estás linda!

lynsiebun dijo...

You are so beautiful and pretty!

Julio Cesar dijo...

Viva las medias con Hold-up nada mas sexy y sofisticado!

Besos desde España, te sigo

Silvanams dijo...

Qué combinación más linda, el cárdigan con el enterizo azul; y buenísimo que sea short, yo tampoco saldria con una falda tan pequeñita ._. Me encantan tus medias, estoy en busca de unas igualitas pero que no sean transparentes, aunque acá en Lima no he visto :(
Rosi sería genial que hagas tutoriales de maquillaje asi nos ayudarías a nosotras las inexpertas en ese campo jeje.
Un beso y éxitos !

Anónimo dijo...

Hola Rosi! primera vez q comentaré! jeje. Sigo tu blog desde siempre y me encanta tu forma de vestir, y tb como maquillas. Lo q me gustaría q postearas sería tipo donde conseguir ropa vintage o de segunda en Lima. Siempre veo x ejemplo en el blog de Le Happy q compra ropa liiiiiinda vintage, pero no se donde! Facil tb algun tutorial de maquillaje? No se si es mucho pedir! :D

Anónimo dijo...

Hola,me gusta mucho este look,sobretodo la mezcla de formas y colores,queria felicitarte por este blog,es realmente distinto al de las demas-se nota que tu no sigues al pie de la letra lo que se impone y aparte cuando compras las prendas añades tu propia creatividad-algo que no veo en las otras bloggeras que parecen uniformadas-vintage,peep toes-medias negras short-y pose despreocupada superproducida.Tu blog es el mejor entre todos los nacionales :)

Micaela F.

fashionjolik dijo...

guapazasasasa

Alexandra dijo...

Caí de casualidad por acá, qué genial tu blog! Creo que te vi en la ulima hace unos días, si quieres sigue mi blog :)
www.strangersandstyle.blogspot.com

Anónimo dijo...

aaaaaaa Rosi
me encanta tu cabello amarrado en esa forma , besos!

Anónimo dijo...

Muy lindo look! Y tu maquillaje te sienta super bien, podrias hacer tambien tutoriales de maquillaje? A mi me encanta el look pin up, y veo algo de influencia en tu make up, siempre estoy atenta a tus actualizaciones, muy buen blog Rossi, Felicitaciones :)

Luciana

Sivi dijo...

a mi me pasa lo mismo, tampoco tengo siempre quien me quite las fots.... me encanta el look...un besoteeeee

:O) www.madame-galiash.blogspot.com

Emil. dijo...

Waoo m gusta esa cartera xD! y nada que todo te va bien =) saludos.

Exilio virtual

I V Y dijo...

you're amazing and stunning. love the suspender skirt and the tights! super cute!



blog
twitter

Anónimo dijo...

Rosi! ameeee el enterizo. Así de simple!.. Y hace un buen tiempo que quierousar ese tipo de medias pero me da roche HAHAHAA :$ bleh!.Lindo look:)

Anónimo dijo...

me encanta tu enterizo!!!! lo amo!!! y tambien la cartera!!!xD felicitaciones por tu blog!!

janira g.♥

Adriana Egusquiza dijo...

Me encanta tu outfit es entre cute y atrevido!!
Con respecto a comments, me doy tiempito para comentar tus posts; sería bueno que te metas a bloglovin para seguirte más fácil. Mi blog está ahí tbn es "The Ultimate Fashion Statement" espero que me sigas ;)

Besos.

iamthegirlhere dijo...

amazing dress/skirt, and the golden chain is a beautiful detail

Tiny Middle Finger