lunes, 17 de agosto de 2009

7:00am





LUNES! Espero que todos hayan tenido un lindo fin de semana.
Perdon por la 3era foto (queria que se vean las chalinas), me acababa de levantar jaja.
Hoy use todas mis cosas favoritas: mi chalina negra y de leopardo, mi casaca de jean, mis leggins, botas negras y mi cartera favorita que me costo 2 dolares en una tienda de chinos en nueva york y de la que no me separo nuncaa! Creo que ya se esta empezando a despintar. Bueno puede que no me haya vestido increiblemente, pero me parece algo comodo para ir a estudiar.

14 comentarios:

kaia. dijo...

Estoy segura que eres la que mejor se viste en la U, no hay duda de eso ;)

Anónimo dijo...

empiezan a desagradarme esas botitas largas de gamuza sabes?
a pesar que mi estadia en la urbe es minima las veo constantemente
apoyo tu adiccion a los lentes de sol , yo tambien tengo como 12
y sigo comprandolos deberias ver los de elvis que tengo
no se tu pero yo de ser tu hubiera usado pendientes con tonalidad dorada , van de la mano con la cadena de tu cartera , le da un vinculo no se si me dejo entender , para que no se vea tan distante tu apariencia , que tenga una integridad
aparte que das a mostrar timidez los aretes pequeños son de chica timida , por eso la mayoria de chicas aca usan perlitas , es la actitud tipica nacional de congeneres femeninos
es solo una opinion rosi

Anónimo dijo...

Que linda Rosi, me gusta tu estilo.
A mí también me gusta ir súper cómoda a estudiar y esta es un buena opción (:
Una preguntita, espero qe no t incomode o algo ¿cuánto mides masomenos? es que te ves alta y con piernas largas

ps: lindo cuarto

Monita de Seda dijo...

Rosi!! espero que te haya ido super bien en tu primer día de clases!

Sailesina dijo...

que horror 7am hace muchisimo tiempo que no me levanto a esa hora y menos para ir a la escuela en la prepa me toco estudiar de tarde y ahorita que estoy en la UNI igual es de tarde ushhh , pero lo malo es que no me da tiempo de nacer nada , extraño estudiar de dia buuuu

saluditos!!

Antonio Barros dijo...

Wooow! You look amazing with this outfit!!!


the singular

yulsmode dijo...

me gusta tantisimo la cartera!!!

Dianis dijo...

Hola rosi me encanta tu blog..lo he visto por primera vez y esta chevere!!!...mas bien queria pregutarte si gastas mucho en hacer tus conbinaciones..y si es necesario tener un cuerpo de modelo para q todas las combinaciones t queden????..quisiera tu opinion.. ;)

Rosamaria M. dijo...

Anonimo: Hola y gracias por el comentario, bueno la respuesta a tu pregunta es... 1.74 asi es.. soy alta =).

Ale. dijo...

Me encanta la chalina! Clases a las 7am? No hay forma.

Para ir a estudiar creo que lo más importante es estar cómoda, al fin y cabo te vas a pasar horas sentada. Pero, tu ropa me gustó mucho, super relajada.

Ale.

LaMabe dijo...

chevere!!! carteraaajejej amo mi mochila!!!

Giovanna dijo...

Me encanta tu look como siempre Rosi! Pasa por mi blog porque te etiquete, solo tienes que seguir unas pequeñas instrucciones :)
Un beso
Giovanna
Boho Market

Mona Herbe dijo...

Diego como siempre. mi amigo caústico. Estamos hechos del mismo ácido.

AY! Tiempos aquellos en que iba a la universidad! Hace 1 década ya! Disfrútalo. Después andas como yo, que ni siquera puedes visitar los blogs de tus amigas virtuales y enterarse de sus motivaciones, gustos, sueños y dolores de cabeza.

Unknown dijo...

que abrigadotras se ven tus chalinas..super! si que dan un toque distinto a tu look :)

Tiny Middle Finger