jueves, 20 de agosto de 2009

bright nails




uñas de colores? me gusta

7 comentarios:

Dianis dijo...

Hola rosii...sii definitivamente esos colores son perfectos para cualquier ocasion..sabes cual es la mejor marca de esmalte de esos colores para usar??..alguno q no maltrate mucho las uñas..

Excelente post!!

XOXO!!

Rosamaria M. dijo...

Creo que OPI tiene bastantes colores de ese estilo ademas que es una muy buena marca =)

Antonio Barros dijo...

I like girls using nails with colors.. they just can't be too long!

the singular

kaia. dijo...

Concuerdo con Rosi, OPI es lo mejor que hay, pero para no maltratar las unas debes usar una base primero ya que con el tiempo las unas se ponen amarillentas.

Ale. dijo...

Estoy obsesionada con los colores de esmaltes... y como tu, con los colores brillantes! Me encanta el tono azul de la tercera foto, habrá que buscar alguna alternativa acá... sino mezclar colores se ha dicho!

Ale.

Mona Herbe dijo...

la mejor marca de esmaltes es o channel o mac. Lo juro!

Unknown dijo...

Uffff yo amo los esmaltes, desde que sali del colegio (no me dejaban usar ni brillo) uso toodos los días esmaltes, mis uñas nunca estan sin pintar! y es que uff si que el look cambia con las uñas pintadas y lo mejor es que es el unico maquillaje que dura una semana (al menos los mios me duran una semana intactos, luego si hay que retocar o retirar), he probado muchos diseños, amo los tonos fluor! asi tuquesa, rosa chicle y verde! sin olvidar los rojos y morados en todas sus gamas! en verano he usado colores distintos en todas las uñas :D o dos tonos distintos en acad mano! ufff es todo un arte :D

Tiny Middle Finger