domingo, 2 de agosto de 2009

my weekend

sabado

domingo


Este fue mi fin de semana: El sabado, sali a pasear con mi mama y nos dimos cuenta que no hay ropa bonita , asi que hoy decidimos ir a gamarra para que yo compre telas y me mande a hacer ropa. Para nuestra mala suerte, TODAS las tiendas de tela cierran los domingos. Pero bueno, no estuvo tan malo, igual encontre muchas cosas que queria a precios bastante bajos. Por ejemplo me compre 4 polos simples de diferentes colores a 19 soles y 3 jeans a 100 soles !! Tambien hice que me estampen un polo con un dibujo que encontre en peppercookies. Ahorita no estoy un poco cansada asi que le tomare fotos a las demas cosas mañana.

6 comentarios:

Daphne dijo...

eres la número 50!!

qué lindo! por fin!


GAMARRA ES LA VOZ!
jajaja


pon fotos de las otras cosas !

Monita de Seda dijo...

Rosi!me encanta tu foto en las escaleras... recontra nostalgico!
i like it sista!

Sailesina dijo...

siiii es horrible igual am i me pasa que salgo y no veo nada de lindo y tu basica blanca quedo hecha una monadaaaa

saluditosss!!!!

Anónimo dijo...

holaaa me dirias cuanto te costo estampar esa imagen si?
un beso me gusta tu blog

Rosamaria M. dijo...

5 soles el estampado. El polo estaba 10 soles pero hay tambien unos de 5.

=)

Anónimo dijo...

Hola, en que tiendas de gamarra hay cosas chebres?

Tiny Middle Finger