sábado, 8 de agosto de 2009

tomboy



Vogue UK
Septiembre 2009

para las no tan femeninas =)

11 comentarios:

Antonio Barros dijo...

The pics are ok... clothes are nice but I really don't feel inspired with girls like this one.

ntlzl dijo...

hola, me enteré de tu blog por fashionjolik y me encantaa! vi un post de abril donde te acabas de comprar las converse blancaaas; hace 3 meses que busco unas asiiii y no encuentroo... porfaaa me puedes decir donde las compraste??

Mar. dijo...

Hola Rosi :) encontré tu blog en Fashionjolik y está muy bonito :D
Bueno he visto qe te has comprado algunas cositas en Gamarra y bueno estoy pensando ir estos días, pero quería qe me recomiendes algunas tiendas donde vendan ropa bonita, maso asi como de tu estilo ya que siempre que voy encuentro cosas muy "coloridas" por decirlo asi y jeans no tan bonitos :( Bueno ojala me puedas pasar algun "rinconcito fashion" en Gamarra :)
Sigue así con el blog y me muero por una Nikon :D haha

Rosamaria M. dijo...

ntlzl : holaa me alegra muchisimo que te guste el blog jeje. Bueno yo me compre mis converse en estdos unidos, aca tampoco encontraba pero puedes ver en el jockey en la tienda de converse derrepente hay y si no, derrepente las puedes pedir. Un beso.

Mar. : gracias por el comentario! la verdad es que no hay tiendas especificas donde yo compre, derrepente si sabes lo que buscas puedes ir preguntando y encontrar exactamente eso, que es lo que yo hice con los polos. Pero lo demas es ir buscando.. yo se que hay millones de tiendas y mucha de la ropa que venden ahi es demasiado llamativa o colorida pero la cosa es buscar y buscar =) Si buscas jeans pide sin estampados.

Unknown dijo...

waaa pero yo soy super femenina y me encantaria un vestido asi como el primero! de hecho que tengo que tenerlo en verano..yo tenia una casaca igualitaa a la primera foto!! pero me la robaron :(
Yo tb compro algunas cosas en gamarra y pues ufff como dices no es que haya un solo lugar hay miles! y ademas no hay nada mejor que caminar y caminar buscando las prendas perfectas!

Mona Herbe dijo...

Nena, me encantó tu look para fashionjolik.

Mona Herbe dijo...

Me encanta!

Ingrid (Garments and Gardens) dijo...

Pixie luce muy linda! se ve que la editorial esta genial

Daphne dijo...

este post me viene a pelo

Verunika dijo...

Igual que todas, por fashionjolik llegue a tu blog; me encanta porque mezclas marcas, gamarra, todo con tal que se vea bien.
Eso ha inspirado para que con mis amigas, queramos dejar ese look normal por uno un toq mas original,adecuado para el trabajo pero juvenil. Es mas,ahora cada vez que una compre algo bonito, como haces en tu pag, le tomaremos foto con la direccion.
Rosi quisiera saber la direcc donde pueda encontrar telas originales en gamarra, porque solo encuentro telas de mantel :).
Un abrazo, sigue churra.

Rosamaria M. dijo...

me encanta que te haya gustado el blog y que hayas decidido ser mas original, es justo lo que el peru necesita!!! y bueno sobre las tiendas de telas.. ve a MALVINAS que es uan galeria donde hay telas bien bonitas..mucha gente compra ahi.. despues ve a la zona donde venden telas de algodon por ahi puede encontrar tlas estampadas con flores etc.. como para polos o lo que quieras.. pero como e dije a una chica BUSCA BUSCA y BUSCA!

Tiny Middle Finger