viernes, 7 de agosto de 2009

welcome









unas fotos en mi cuarto..

13 comentarios:

Antonio Barros dijo...

Lovely room!

Monita de Seda dijo...

Rosi!! te vi en Fashionjolik! jaja q divertido no?
oye dejame felitarte por tus fotos... se nota que le estas sacando el jugo a la cámara, en verdad están buenismas tienes harto potencial!!

Besos

Monita de Seda
www.monitadeseda.blogspot.com

Sailesina dijo...

que monada de cuarto!!

saluditos!!

dirtyflaws dijo...

great photos x

Unknown dijo...

Hola Rosi! Que lindo tu blog checandolo encontre un look para hoy chaqueta de cuero y pumps =) Ademas que la foto de los esmaltes y de tu closet me hacen recordar muxo al mio jaa!!

Cuidate un cielo y suerte en la universidad porque esos seran uno de los MEJORES momentos de tu vida muxa diversion 0 complicación y demasiado tu =) que es lo más rico!

Abrazosss!!

Unknown dijo...

me encanto! super clasico, precioso!

Unknown dijo...

se parece a mi cuartoo!!! jejeje waaa me encanto la muñeca y las fotos en cuadros!!

Mona Herbe dijo...

lovely!

Ale. dijo...

Tienes el baul que quería, es el de Saga, no? Lindo! Morí un poco con la cantidad de esmaltes que tienes!

Las fotos están mostras, sácale provecho a tu cámara!

Ale.

Giovanna dijo...

Bellas fotos!! Me encantan el baul y por supuesto los esmaltes :)
Besos
Giovanna♥

kaia. dijo...

Rosi! Qué lindo tu cuarto! me encantan las Pinup girls!!! Dónde conseguiste esos cuadritos de ellas? están bellos!

Anny dijo...

Hola Rosi!! Sí!!! está liiinda la cartera!!! las ví en chinatown pero antes había comprado una liiinda, bien parecida en Topshop, también me encantó!! a US$ 50. =)
Tu blog está bravaso regresar{e siempre!! beijossss!!!

Anny

Ximena dijo...

dime dodne conseguistes ese bolso chanel . . . hace tiempo que estoy buscando uno así.

Tiny Middle Finger