jueves, 20 de agosto de 2009

i'dkillforthese



QUIERO TODOS ESTOS ANILLOS!

8 comentarios:

Sailesina dijo...

siiiiiiiii yo igual quiero todos esos anillos, el de la primera foto es un alacran??? bueno wow me encantan y los esmaltes en amarillo se ve padrisimo los demas ya los he probado creo que ahora comprare uno amarillo

saluditos!!!

Monita de Seda dijo...

Extrañamente, me gustan los anillos pero no los resisto, no puedo usarlos mas de 2 horas... me los saco y se me pierden... soy pésima llevandolos puesto...
buuu q pena!

Antonio Barros dijo...

I hope you have luck finding all those rings!!!
:)

the singular

kaia. dijo...

Estan bravazos!
Sabes por casualidad donde encontrar anillos asi?

Ale. dijo...

De donde sacaste la segunda foto, mori un poco.

Rosamaria M. dijo...

de.. fashiontoast creo =)

Mona Herbe dijo...

Si, es de Romi, la nena de fashiontoast.

A mi me gustan mucho, pero siempre salgo corriendo y se me olvida ponérmelos. Creo que voy a comprarme algo como lo que tenía Romi en el post de los anillos. lo viste? guay!

Unknown dijo...

:O lindisimos!! lastima que no los aguante!!! ufff paro perdiendo anillos!! :( y luego me quedo triste por perderlos!! pero waaa si que estan bellos!

Tiny Middle Finger