lunes, 3 de agosto de 2009

trois



Estos son los jeans que compre.. todos por 100 soles! Me encantan, sobretodo por que no son muy bajos, lo que mas odio en los jeans es agacharme y que se me vea todo me parece incomodisimo tener que estar levantandome el jean cada 5 minutos, ademas que los jeans de cadera baja te marcan y terminan deformandote el cuerpo. Sobre la calidad no puedo decir mucho porque no los he usado todavia, espero que duren =)
La tienda es chiquita, se llama Frappee ( JR. Gamarra 1105)

13 comentarios:

Daphne dijo...

di dónde fueron adquiridos!!!
están bien pajas ah!
me gusta el tercero

jajaaja
mañana me voy pa gamarra, voy a ver unas telas y cosas. a ver si me compro alguito

Sailesina dijo...

monisimos me gusta mucho el ultimo pero la verdad no tengo idea de cuanto equivale 100 soles en pesos mexicanos pero desde que digas es por que te salió en una ganga..

saluditos!!

Alexandra dijo...

hola! me ha gustado mucho tu blog.

te sigo!!! pásate por el mio si quieres!!

un besazooo

Monita de Seda dijo...

Hey Rosi! donde te los compraste? están remonos t baratazos... quiero ir a buscar cositas lindas a gamarra!! siiii... deberiamos hacer una expedición juntas... q divertido sería...!

yulsmode dijo...

que buenos pantalones! :)
estan geniales....

sexy legs and body dijo...

Great outfits, but what shoes will you be wearing with them?? Just curious.... :-)
Great site!

Giovanna dijo...

Me encantan esos jeans! Gracias por el dato, cuando vaya para Lima ya se donde ir para comprar pitillos. Muy lindo tu blog, lo encontre por casualidad y me gusta mucho, asi que te sigo. Si quieres visitarme, aqui te dejo el mio: www.bohomarket.blogspot.com
Abrazos
Giovanna

Anónimo dijo...

hola puedes dar la direccion exacta de la tienda frappe?

Rosamaria M. dijo...

justo mañana vuelvo a ir a gamarra, voy a apuntar la direccion y la pongo en cuanto pueda! un beso

Anónimo dijo...

hola es primera vez que entro a tu blog y me encantaron tus dos ultimos pantalones!!! y son de gamarra!!!!!!!!!!!! te quedan perfectas y super entalladas seguire revisando tu blog
besitos :!!! :D

Unknown dijo...

que bellos!!! de veras que emociona encontrar un jean que kede regioooo...y estan super combinables!!

Janina dijo...

Reina, me encanto tu blog, me parece que son pocos los blogs asi de fashion en lima, ya que tu sigues lo que esta in internacionalmente, y me encanta. Bacan tambien que pongas donde encontrar las cosas mas baratas y/0 en lima. Eso si, como sugerencia trata de postear mas, xq hay harto talento en tu blog, un beso y los mejores deseos.

Unknown dijo...

Rossi!! hace unos días fui a gamarra y compre jeans en esa tienda y sii entallan divino!! estoy refeliz!! ojala nos duren :D y para verano traeran shorts lindisimos!! :D

Tiny Middle Finger