jueves, 6 de agosto de 2009

only16




TFS

Taylor Momsen

13 comentarios:

Carla dijo...

only? wow..parece de mas..aunque me encanta su estilo !

kaia. dijo...

Bueno si, parece mucho mayor... pero se viste muy paja! El primer vestidito esta lindo.

Alexandra dijo...

me encanta esta chica, tiene un punto super rockero!!!

un besazoooo

Ale. dijo...

Es increible que solo tenga 16 años, parece de mucho más, sobre todo porque casi siempre usa demasiado maquillaje!

Pero de todas maneras creo que tiene las piernas más envidiables! Me encantó el segundo look!

Giovanna dijo...

Me encanta su estilo! Edgy and Classy!! El segundo look es mi favorito muero por un jacket y unos zapatos asi!!
Gracias por compartir estas fotos :)
Giovanna

Giovanna dijo...

Ah se me olvido decirte que voy a poner un link de tu blog en el mio. Esta en mi lista de blogs en español :)
Besos!
Giovanna
Boho Market

Ana dijo...

Hola! Desde hace unos días que veo tu blog, es buenísimo, me encanta, y vi tu foto en el blog de Lorena Salmón, me encantó tu look! y quería preguntarte en dónde conseguiste esos leggins de leopardo? Están súper bonitos, gracias.

Rosamaria M. dijo...

los leggins los compre en estads unidos en una butique. Pero ve a cómplice que esta junto al ovalo de higuereta ahi he visto unos tambien!..

Unknown dijo...

ella me encanta, tiene un estilo impecable!

Patsy dijo...

La googlié ya que me parecía conocida y me di con la sorpresa de que actuó en el Grinch! como la chiqita que se hace su amiga (Cindy creo) haha no lo podía creer, qué grande que está! Se parece a Scarlet Johannson y un poquito a Lady GaGa :/

Unknown dijo...

sera chikita pero tiene un estilo increible!! adoro los vestidos que usa y los accesorios!

Mona Herbe dijo...

quien tuviera 16!

;)

Unknown dijo...

Vieron sus fotos por sus 16?? uff se ve recontraa mayor!!! que penita! deberia explotar mas su look infantil! asi como en la primera temporada de gossip girl! abuu ahora x la U ya no veo la seriee :(

Tiny Middle Finger