jueves, 13 de agosto de 2009

XXL


fotos: lookbook.nu

Se acuerdan cuando era moda usar polos pegados, cortos, de esos que se te veia un pedazo de piel entre el polo y el jean? Parece que por fin se esta terminando, aleluya!
Me he dado cuenta que los polos grandes conocidos como los ""oversized t-shirts" en inglés, cada vez se estan volviendo mas populares. Esto me parece genial porque además de ser mas comodos, le queda bien a todos, se pueden usar con unos jeans pitillo, leggins, shorts, solos (si son lo suficientemente largos), etc.
Lo que a mi me encanta hacer es meter el polo en el jean.

7 comentarios:

Antonio Barros dijo...

Cool outfits!!!

kaia. dijo...

Te queda bien! me gusta como se ve, pero al menos a mi, me quedan terrible, me hacen ver inmensa! parezco embarazada, puaj!
Aunque.... debería intentar eso de meter el polo en el jean...a ver si asi funciona.
beso!

Solange dijo...

desde que tengo memoria uso polos grandes.

me alegra que ahora se haga más popular, favorece a todos :D

a ti te quedan fenomenales.

lindo blog, continúa posteando.

saludos.

Monita de Seda dijo...

yeeee me encanta como te queda! yo me compré unos polos con graficas cheveres en la sección de hombres de Saga, todavía no pruebo el look pero me gusta la idea!

Que bueno que tu blog se recuperó!

Giovanna dijo...

Super el look! Me encanta la idea y como te queda!
Un abrazo!
Giovanna

Ale. dijo...

Nunca he sido muy fanática de los polos pegados, así que también estoy feliz de que podamos conseguir más opciones en las tiendas. Y muchas veces me parecen geniales los polos de hombre!

Creo que se ve tan chic cuando el polo va metido en el jean, igual con las blusas.

Un beso,
Ale.

redhead fairy dijo...

hoy me puse una chompa de mi novio con leggins :) super comodo!!

me gusta como se ven las mangas dobladas.
beso!
redhead fairy

Tiny Middle Finger